Tolima en Copa = a liga, Gana tiene puntos pero debe futbol

El Deportes Tolima con tantos de Jimmy Chara y Wilmer Parra derroto al deportivo Pereira 2 por 0 en el primer partido de la copa Postobón en Ibagué en el 2012.
Se dio para el equipo del profe Bernal que nuevamente su rival jugo incompleto, esta vez el Pereira sufrió la expulsión de Danny Cano promediando el primer tiempo y esto facilito las cosas para los Pijaos y llevo a los Matecañas a un gran esfuerzo para compensar el jugador menos, sin embargo su actuación fue más que decorosa.
El primer tanto fue una Mano debajo del arco de Cano que dio para tarjeta roja, a Cano quien además de utilizar su miembro superior detuvo una jugada con inminencia de gol.
El cobro de Morelo fue defectuoso y la experiencia del arquero Ecuatoriano Villafuerte primo para que se malograra ese cobro, pero Jimmy Chara que venía de atrás remato y la mando al fondo de la red.
Tolima realizo cambios que no fueron determinantes, Pereira refresco su equipo y genero algunas escaramuzas, Parra Cadena en una tarde extraña y de mala suerte, le dieron dos balones en el palo y perdió una clara mano a mano con el arquero, en la última jugada del partido con un pase de otro que dejo mucho que desear en su trabajo Andrés Andrade, pudo al fin sacudirse y celebrar el segundo tanto del vino tinto y oro que le dio marcador final al compromiso.
Sigue en deuda sin entregar un gran futbol el Tolima pero ya lleva 4 puntos en la copa que le hacen rendir en el certamen, mientras se dan las cosas para mejorar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *