Tolima con sus 3 Paraguayos ante Nacional

Nacional Un rival cotizado antes de Tolima partir a la Suramericana.
En medio de un triunfo gratificante por la Copa Postobón, donde Tolima se quito una diferencia de 4 a 1 y despacho a las Águilas Doradas, y otro importante al dejar también en el camino al deportivo Lara campeón consecutivo del futbol venezolano, aparece en el calendario de liga Postobón el Atlético Nacional.
Dos competencias se llevan bien pero la liga tiene déficit, por eso Tolima necesita ganar los puntos y la confianza en esta competición domestica que es el diario vivir futbolístico.
Muy placentero seria viajar a Chile contando que se le gano al Nacional y que en liga las cosas mejoran, esperemos que eso ocurra este sábado en el Manuel Murillo Toro cuando Tolima enfrente al Nacional.
Todo parece indicar que la legión completa de los Paraguayos estará en este partido, dos por derecho propio Silva el mejor arquero de campeonato Colombiano y Robin Ramírez el goleador, pero se suma Manuel Maciel para que muestre que es lo que tiene y si amerita estar con el equipo, al menos lo mostrado en Copa Postobón dice que sí y por esta razón le saca el puesto a Danobis Banguero que de por si venía muy irregular.
Por Andrade expulsado ante Equidad jugara Yimmy Chara y vuelve al sector defensivo Julián Hurtado que padeció lesión y ya se encuentra recuperado, estas las novedades para recibir al verde.
Formación,
Antony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Yimmy Chara, Cristiam Marrugo, Manuel Maciel y Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *