Tolima con su mejor nómina para ganar ante Petrolera en copa Postobón

El conjunto Pijao no se guarda nada y va con titulares.
Como debe ser cuando se quiere ganar un evento y las posibilidades se dan, el Deportes Tolima recurre a su plantilla titular del momento para recibir al Alianza Petrolera la noche del 11 de septiembre en el Manuel Murillo Toro 7 y 45.
Ayron del Valle para que acompañe a Charles Monsalvo y Yimmi Chara como jugadores desequilibrantes serán formula de ataque, David Silva y Banguero volantes mixtos, muestran las intenciones del técnico Carlos Castro de buscar el partido.
Aunque se habilito al Paraguayo Lusardi se deja como suplente, y a Valencia no se le tiene en cuenta, lo que da para que la afición observe al joven de promoción que en este caso es Frank Lozano defensor central que jugó liga y ahora vuelve a este torneo donde ya tiene varios compromisos, pero ahora sera con mayor compromiso porque estamos en tercera fase.
Viene mejorando en resultados y lo mas importante en futbol, el equipo Alianza Petrolera, pero no le da para ser favorito sobre Tolima, ya en esta instancia escuadras como Cali, Millonarios o Nacional van con todo por el título, y no puede apartarse de esa lucha de los grandes el deportes Tolima si su mentalidad es ganadora y la de dar la vuelta olímpica, sera importante la ventaja que tome para no tener problemas en el segundo partido y pasar la ronda.
Del plantel que jugó en Pasto no va Mike Campaz de comienzo y como ya se apunto lo sera del Valle el inicialista.
Alineación
Janer Serpa, Sergio Otalvaro, Frank Lozano, Yair Arrechea, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Danobis Banguero, Ayron del Valle, Yimmi Chara y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *