Tolima con la soga al cuello ante Equidad

alt

Así lo ha expresado en los últimos días el técnico Hernán Torres, y no es para menos, su equipo deberá marcar los goles que no ha podido a lo largo del semestre para hacer una diferencia en ese sentido, es decir salir de su crisis de definición pero de una manera inmediata y urgente.

Esos goles le deberán permitir ganar los partidos que le restan, que son dos, empezando por este rival Equidad, una de las escuadras que mas le ha venido amargando sus campañas frenando su paso a finales o eliminándolo de fases importantes.
El conjunto pijao esperar cambiar esta historia y que no suceda igual que en esas otras ocasiones, y al contrario salgan triunfadores del estadio de techo para conservar sus posibilidades de pasar a la segunda ronda de la liga Postobon.
Para armar la nomina el técnico recurrirá a variantes en todos los sectores por suspensiones, lesiones, y bajo nivel, de algunos jugadores, Davinson Monsalve defensor central es uno que entro a departamento medico pero la decisión de cambiarle ya estaba tomado, jugara Yair Arrechea, en la delantera insistirán con Wilmer Parra Cadena, y la zona de volantes es donde mas se mueve el equipo, fuera de la institución Rafael Castillo queda el Uruguayo Jhonatan Pérez como jugador de segunda línea en ese sector e ira por el lesionado Banguero.
Para reemplazar a Jhon Hurtado el técnico decidirá entre Mike Campaz y Javier Valencia.
Tolima se encuentra en Bogota para este partido que sera a las 8 de la noche en el estadio de tecno con la dirección arbitral de Juan Carlos Gamarra de Bolívar, Asistido por Alejandro Gallego de Antioquia y Andrés Castaño de Caldas
Deportes Tolima Formaría con Formación
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo, Jhonatan Pérez, Wilmer Parra y Diego Cabrera.
Suplentes, Janer Serpa, Javier Valencia, Darío Alberto Bustos, Danny Santoya y Oneil Vidal
Equidad tendría a Bejarano, Jairo Suarez, Victor Soto, Hanyer Mosquera, Edwin Rivas, Dager Palacios, Dauling Leudo, Andrade, Cano Y Carlos Araujo y un punta Pichu Núñez.
El ultimo partido de estas escuadras arrojo una victoria para la Equidad 1 por 0 el 5 de diciembre de 2010.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *