Tolima con 2 cambios ante Pereira

alt

Para el compromiso ante los matecañas, el técnico Hernán Torres volvió a jugadores que fueron titulares al comienzo del torneo.

Buscando mejorar el rendimiento del equipo, el técnico Torres determino nuevamente contar con el volante Jhon Hurtado para que acompañe a Gustavo Bolívar en la zona de marca en el medio campo.
Igualmente para cuidar sobre el sector izquierdo se dispuso el retorno de Félix Noguera.
Dejan el primer equipo Darío Alberto Bustos que no ha podido retomar un buen nivel y no hay manera de esperarle pues los resultados apuran, Mike Campaz es otro que tampoco fue convincente y se intenta con Hurtado haber si ha mejorado y puede aportar mas.
Tanto Campaz como Bustos desaparecen de los convocados, ya que no van ni al banco de suplentes.
Para las alternativas vuelve Javier Valencia que ya pago fecha de suspensión y puede ser jugador para cualquier posición defensiva, estará ya como local Janer Serpa arquero suplente y los demás serán jugadores de avanzada, Rafa Castillo volante creativo y los jóvenes delanteros Oneil Vidal y Jimy Chara, además tenido en cuenta que no hay mas jugadores para esa posición donde también se vienen presentando muchas debilidades, pero no se quiere exponer a los mas nuevos para que sean de alguna manera salvación del equipo.
La formación que se utilizara para el partido ante Pereira sera
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Davinson Monsalve, y Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo, y Jhonatan Pérez, Cesar Arias y Wilmer Parra
El visitante deportivo Pereira anuncia a
Robinson Zapata, Fredy Machado, Martín Aguirre, Oscar Murillo, Elvis González, Jhon Viafara, Julián Barahona, Dayener Córdoba, Elkin Murillo, German Cano y Diego Vera.
Brayner Escobar de Atlántico sera el silbato central, acompañado de Cristiam De la cruz de Nariño y Rubén Garica de Norte. Juez suplente Emerson Córdoba y asesor Giovanni Hernández

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *