Tolima colíder en zonal de fútbol infantil

Dos victorias le tienen compartiendo el primer lugar con Antioquia.
Dos triunfos llevan al seleccionado infantil de futbol del Tolima a ser colíder del zonal infantil, Antioquia le supera por su capacidad goleadora le clavo 7 al Quindío y 5 a Choco.
Tolima por su parte le hizo 5 a Choco, los mismos que marco Antioquia pero recibió 1 en contra y solo pudo superar por la mínima diferencia al seleccionado de Caldas.
La tabla de posiciones esta así
Antioquia 6 puntos y 12 goles a favor, Tolima 6 puntos y mas 5, Norte de Santander y Caldas 3 puntos, y sin sumar Choco y Quindío.
La próxima fecha se jugara el día jueves así:
Norte de Santander un equipo un poco más potente sera rival de Antioquia a primera hora. Caldas se enfrentara a Choco y el Tolima se medirá al Quindío donde puede localizar una victoria y hacer diferencia de goles, aunque lo importante es sumar.

2 comentarios

  1. que buen articulo sobre la selección infantil tolima. me gustaría tener este ejemplar gracias. si necesitan fotos les puedo proporcinar unas, soy el fotógrafo de paparazzi colombia.

    1. Muchas gracias por su ofrecimiento ademas de generosidad en estar pendientes de nuestros temas, claro que nos interesa enriquecernos con un material fotografico de una persona de alta calidad profesional, nos puedes compartir en el tw @espijao y nuestro correo es espijao2010@gmail.com, con gusto le publicamos con su respectivo credito personal y al medio como ordena la ley de prensa y de nuevo muchas gracias.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *