Tolima Cerro se juega sin novedad

Aunque los Paraguayos argumentaron dificultades en desplazamiento no se cambia nada.
El portal Paraguay.com dio a conocer para su país la notica en torno a la posición adoptada por Tolima desde que se conoció el rumor, nada se modifica y el partido ante Cerro se jugara como esta previsto pese a que los Cerristas argumentaron problemas de desplazamiento, el periodismo de ese país reseña.
Así lo confirmó el secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo Brítez, por lo que el partido debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores se jugará en fecha programada inicialmente, 14 de febrero.
Ahora sí que Fossati tiene motivos para molestarse. Deberá jugar sí o sí el 14 de febrero..
“Para cambiar una fecha se tiene que tener la anuencia del equipo adversario, y en este caso no se tuvo”. Así de claro fue Francisco Figueredo Brítez en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.
El secretario ejecutivo de la Conmebol hacía referencia al pedido del club Cerro Porteño de posponer su debut en la Copa Libertadores, fijado para el próximo 14 de febrero ante el Deportes Tolima, en Colombia.
Como la dirigencia del conjunto que tiene en sus filas a los paraguayos Antony Silva y Rogerio Leichtweis no aceptó el cambio, el debut del Ciclón será finalmente en el día de los enamorados, en la ciudad de Ibagué, a partir de las 21:15, hora de nuestro país.
Así las cosas, la dirigencia azulgrana deberá conseguir el mejor plan de vuelo para llegar sin tantas conexiones a Colombia. Podrían conseguir vuelo chárter hasta Bogotá y luego vuelos domésticos para llegar a Ibagué

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *