Tolima apegado a las matemáticas lucha por 3 puntos ante Patriotas

Dos técnicos Tolimenses de nuevo frente a frente Harold Rivera vs Carlos Castro.
Lo que le queda al deportes Tolima es hablar de matemáticas y de una sola operación la suma, por eso son solo victorias de aquí en adelante lo que requiere para llegar a un cupo delos que queden disponibles entre los ocho primeros.
Los números pueden con todo, pero en un 99 por ciento de porcentaje lo futbolístico del equipo Pijao contradice las sumas, porque hace varios partidos viene hablando de lo mismo y pierde hasta con el ultimo, también se dice de la recuperación futbolística y solo pudo ganarle a Junior recientemente que con ese marcador provoco la salida del zurdo López, o sea que perder con Tolima era para los tiburones un descredito que alguien debía pagar.
Así que el panorama no es nada bueno pero igual un grupo de jugadores quieren hacer lo posible por terminar bien y es lo que intentaran empezando por el compromiso en Tunja.
Dos que no los saca fácilmente una pequeña lesión son Jhon Hurtado y Danobis Banguero con dolencias en sus tobillos, Hurtado leal y luchador y Banguero de igual manera y ahora jugando mejor, menos va a dejar al Técnico Carlos Castro sin su participación además por agradecimiento por que le sostuvo en épocas mas difíciles.
Cuenta de nuevo el equipo con David Silva que sera el armador, siguen pasando jugadores en esa posición y no dan la medida y otra vez Silva pone la cara.
Un jugador sin ritmo como Breitner Bonilla deberá jugar por la ausencia de Valencia que paga suspensión por 3 amarillas, debía ser oportunidad para Frank Lozano pero el club no lo inscribió, cosas que no se entienden.
Félix Noguera es otra novedad regresa tras lesión es otro de los que quiere estar en todos los partidos, jugando bien, pasando por momentos difíciles pero sin quedarse al margen.
Podría ser el partido para mirar el actual momento del arquero Janer Serpa y el delantero Darwin López pero aun no se ha tomado una decisión por parte del técnico.
Patriotas Tolima jugaran este jueves 3 a las 8 de la noche.
Probable formación
Luis Estacio, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, Wílmar Barrios, Jhon Hurtado, Danobis Banguero, David Silva, Yimmi Charra, y Darwin López
Emergentes Freddy Machado, Henry Obando, Wilfrido de la Rosa, Jhony Cano y el arquero Janer Serpa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *