Tolima ante Guaraní duelo de tribus

Los pijaos del deportes Tolima por Colombia y los aborígenes como se les llama a los campeones de Paraguay el Guaraní, jugaran por el honor el último partido para ellos del grupo 7 de la copa libertadores.

Tolima al ver perder sus posibilidades de avanzar a próxima ronda, alineara con un equipo donde hay varios suplentes, tampoco se puede arriesgar la buena imagen alcanzada ante Corintias, al dejarlo por fuera de la libertadores y los partidos ante Cruzeiro y Estudiantes donde se dejaron cosas positivas a pesar de no haber podido ganar, es el pensamiento por los lados del representante nacional.
Deberá el conjunto pijao superar un rival que no desea irse en blanco del certamen, ya que no ha cosechado puntos en ninguna de las presentaciones anteriores.
Cualquiera sea el resultado de este encuentro pasara a ser simple estadística porque el grupo lo definirán Estudiantes de la plata de Argentina y el cruzeiro de Brasil.
Formación
Anthony Silva, Marlon Piedrahita, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Hamilton Acuña, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Luis Closa, Cristiam Marrugo, Danny Santoya y Roberto Gamarra.
 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *