Tolima a sumar ante Caldas y mejorar en la tabla

Foto internet

El equipo Pijao precisa una victoria ante el blanco para acercarse a los ocho.
Después del triunfo ante Cartagena que le dio un respiro al deportes Tolima, ahora la tarea es empezar a  ganar a domicilio y tendrá al frente al Once Caldas en Manizales.
Carlos Castro piensa en un partido con mucha cautela, pero no necesariamente defensivo, Jhon Hurtado va a ser una de las novedades, más agresividad, mayor marca, y se vuelve a línea de tres en armado, donde Chara nuevamente arranca de atrás, pero con mayor libertad de ir al frente para tener nuevamente dos jugadores en el último cuarto de cancha, como local mas delantero en un 70 por ciento que volante, de visita podríamos decir que en proporciones iguales.
Janer Serpa como lo hizo en otras jornadas de liga y con el ritmo que le ha dado la Copa Postobón continua como arquero titular, Antony Silva sigue de gira con la selección de su país Paraguay.
El conjunto Pijao también necesita ganar en confianza cuando se trata de partidos fuera de casa donde no le ha ido bien ni en lo futbolístico ni en resultados, un poco levantando el nivel pero también buscando los tres puntos enfrentara un complicado rival, el partido está fijado para las 5 y 30 de la tarde.
Formación:
Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Breitner Bonilla, Yair Arrechea, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Yimmi Chara, Cristiam Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.
SUPLENTES:  Eder Chaux, Danobis Banguero, Carlos Preciado, Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *