Tolima a sacar de carrera al Nacional, seguir líder y rumbo a la final

Foto CD Tolima

El poder Pijao quiere ganar para ir a la final y dejar de paso por fuera al favorito.
Para nosotros el favorito a llegar a la final es el deportes Tolima, pero en otros ámbitos es Nacional, y no es para menos, visto el poderío económico, la nomina del verde, debería estar en zona de clasificación, otra cosa que clubes con menos historia como Itagüí le ganaron y Pasto que viene bien en los últimos tiempos también, así que de igual manera lo debe hacer el que es líder del grupo deportes Tolima, que gana afuera y en casa y se ha llenado de motivos futbolísticos.
Se dice y al menos parece ser que el impase surgido entre el goleador Monsalvo y el arquero Silva, capitán del equipo se ha superado, y siendo así volviendo al menos la calma y la unidad mientras se juega al futbol, los dos son valiosos para el plantel y los planes del técnico Carlos Castro, de tal manera que ya están generadas las situaciones para que Charles Monsalvo 7 tantos en el torneo, máximo anotador del poder Pijao, pueda nuevamente estar desde el comienzo y ayudando con sus tantos.
Cumplió de nuevo Henry Obando, le han tocado circunstancias bien comprometidas como debutar y jugar cuadrangular cuando reemplazo a Vallejo el anterior líder del equipo y el que vino a reemplazarle  Sergio Otalvaro ha presentado un buen rendimiento, así que también correspondía estar a la altura de las circunstancias y entrega el puesto a Otalvaro con un primer lugar.
En consecuencia con el poder y la experiencia defensiva de Otalvaro y la capacidad Goleadora de Monsalvo, se moverá el onceno titular para enfrentar a los verdolagas a las 5 y 10 de la tarde.
Nomina
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalvo y Félix Noguera en defensa, Jhon Hurtado y David Silva,  Danobis Banguero, Andrés Andrade y Yimmi Chara volantes  y  Charles Monsalvo delantero
Suplentes
Janer Serpa, Yair Arrechea, Wílmar Barrios, Darwin López, Oscar Rodas.

Un comentario

  1. señor carlos castro.loque su equipo jugo no se parece en nada a un partido de futbol.que pena eso fue una recocha.un equipo lleno de volantes y no manejan ni un carro de paletas. ja. no recuperan un balon,no sabensalir jugando un balon en el fondo perdidos, parecian unos entes viendo jugar al nacional.de que sirve ir al estadio a apoyar que? ya se empezaron a churretiar acuerdese que tiene dos partidos duros por fuera.amanecera y veremos.
    ,

    los castro.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *