Tolima a ganar primera semifinal

alt 

Con retoques en la formación por la lesión de Félix Noguera, deportes Tolima jugara ante Atlético Nacional este domingo a las 3 pm en el Atanasio Girardot.

Ya son varios los jugadores que empezaron la campaña que no pueden estar en el remate de la misma, pero la nomina con la que se cuenta es buena y puede atender los partidos con la misma mentalidad y parte de la capacidad de los que no actúan.
Regresa Yair Arrechea como defensor central, hace varios partidos esta listo, y se le da la posibilidad  de volver a su posición como titular ya que Wilmer Díaz que le ha reemplazado pasara como lateral zurdo y será el principal movimiento.
Tolima ha sido protagonista de grandes encuentros en este escenario frente al mismo rival de tal manera que ya ha probado que puede obtener su resultado y esta vez lo luchara, pensando en ganar un cupo para la fase determinante, la gran final que le pueda deparar la segunda estrella en su historia profesional.

La probable formación del equipo pijao será con
Anthony Silva, Marlon Piedrahita, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Wilmer Díaz, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo, Elkin Murillo, Danny Santoya y Roberto Gamarra.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *