Tolima 1 Nacional 1 buen partido buen empate.

Tolima sigue sin perder en la liga y pasó una dura prueba ante el verde.
Fue un partido interesante en el segundo tiempo, muy aceptable en el primero, el 1 a 1 como resultado está bien, ya que las oportunidades de ganar se dieron para los dos, pero en el juego fue más Nacional, aunque Tolima con errores sigue demostrando que va de menos a más y en la medida que corrija será más fuerte.
El eje del partido fue Edwin Cardona y fue el encargado de ordenar las cosas en el verde, secundado por Sherman Cárdenas, antes del gol del Tolima dominio, terreno y opciones fueron para la visita.
Pero el que define es el que tiene la ventaja y Tolima se adelanto en el marcador, otra vez el olfato goleador del defensor Davinson Monsalve que aprovecho rebote para mandarla al fondo de la red.
De todas maneras Nacional no podía quedarse en jugar bien, acercarse, ser mas, esto lo tenía que transformar en gol y fue así que ante un grueso error del Tolima en defensa que no marco correctamente en un saque de banda fue castigado con un penalti cuando Cardona ingreso al área y fue fauleado, no le quedaba otra a la defensa Pijao, a pesar de la buena intuición del arquero Burian en la ejecución, no fue suficiente estar en la trayectoria de la pelota, el cobro fue demasiado fuerte y se convirtió en el 1 por 1 tanto de Cardona.
Nacional que ingreso a Copete fue mucho más fuerte en la ofensiva en el complemento se gano en velocidad y profundidad y dos balones le dieron en el palo.
Tolima nuevamente a pesar de sus limitaciones también pudo ganar con Wilfrido de la Rosa que malogro clara oportunidad y Noguera que le falto un poquito de dirección en un tiro libre que devolvió el poste.
Al Tolima le anularon una anotación que luce legítima, y le quitaron avances importantes, esto también llevo a que no ganara el cuadro de casa.
Por las situaciones dadas en el partido lo que sucedió 1 a 1 es bueno, se impidió el triunfo del verde, se conservo el invicto, y este punto vale en la medida que se gane por fuera por parte del Tolima.

Ficha técnica
Deportes Tolima
Leonardo Burian, Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera, Nicolás Palacios, Danovis Banguero, Yimmi Chara, David Silva, Juan Mahecha, Marco Pérez.
Cambios, Yulian Mejía x Obando y Wilfrido de la Rosa x Marco Pérez
Amonestados Quiñones y Palacios
Atlético Nacional
Cristiam Vargas, Elkin Calle, Francisco Naguera, Alexis Enríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, Luis Carlos Ruiz.
Sustituciones Daniel Bocanegra por Nagüera, Juan D Valencia por Farid Díaz, Jhonatan Copete por Guisao.
Arbitro, Andrés Rojas

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *