Testimonio objetivo de Rufai Zapata en el caso Silva

El arquero del Itagüí entrego declaración apoyando a su colega del Tolima
Admitió Robinson Zapata que por costumbre es un hombre de muchos amigos en el futbol gracias a sus buenas relaciones que incluyen lo elemental un saludo y una despedida después de compartir alguna labor, así sea en competencia como ocurrió en el juego Itagüí Tolima donde el defendió los colores del equipo Antioqueño a la postre ganador del juego, frente al golero Paraguayo Anthony Silva.
Fui de los últimos en salir, busque a Silva no lo encontré ya había entrado al vestuario en cambio si al árbitro, así que no pudo haber cruce entre ellos para un insulto o injuria, el futbolista está dispuesto a declarar si es necesario ante el tribunal disciplinario de la Dimayor apoyando al meta Tolimense que busca levantar la sanción de 3 fechas que le fue impuesta por injuria a un oficial de partido.
No obstante la reclamación y el éxito pudiera obtener, no se dará la opción para que Anthony Silva tape ante Junior ya que los términos o plazos para reconsiderar el tema y estudiar nuevos descargas en uso del recurso de apelación serán posteriores a este juego.
Silva luego irá a la selección del Paraguay y no estará ante Cúcuta, pero si logra su objetivo podrá ser titular en el compromiso ante Millonarios.
Este testimonio más un video, serán parte de los nuevos aportes que presentara el jugador y el deportes Tolima para sentar un precedente y dejar en limpio el nombre del deportista.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *