Suspenden reconocimiento deportivo al América

america-de-cali1

La sanción establecida para el equipo América de Cali será por un mes, debido al incumplimiento de las obligaciones salariales.

El cuadro escarlata empezó a cumplir la sancion el pasado 9 de junio e ira hasta el 9 de Julio lo que perjudicaría a el equipo en la disputa de la  Copa Postobon, teniendo en cuenta que en este periodo estan previstos 3 juegos, lo que le llevaria a perder el liderato del grupo E que ostenta con 14 puntos.
Sin reconocimiento deportivo, el onceno ganador de trece títulos en el fútbol profesional, estará impedido para disputar partidos oficiales hasta que se levante la medida, que dependerá de las soluciones que ofrezcan los dirigentes encargados del club. Dificil panorma para una de las instituciones historicas no solo en el ambito nacional si no internacional, pero debatiendose en una profunda crisis economica, pese a que ha dado algunos pasos como el contar con nuevos directivos que tampoco han encontrado el punto de equilibrio ni conciliaciones para hacer viable en el futuro inmediato, una de las principales marcas del futbol de nuestro pais.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *