Sin barras del “vinotinto y oro” se jugara el clásico del “Tolima grande”

Se viene el tradicional clásico del Tolima Grande,  el ‘Vinotinto y Oro’ visitara en su casa, el estadio Guillermo Plazas Alcid, al conjunto ‘opita’, el sábado 11 de febrero a las 3 y 30 de la tarde por la tercera fecha de la liga Postobón I-2012.
Los dirigidos por el vallecaucano Néstor Otero,  recibirán al único líder del campeonato, al CD Tolima, quien llegara con algunas novedades, Gerardo Vallejo sería una, el cual reemplazaría al lesionado Bustos y el volante argentino Frangipane en lugar de Andrés Andrade.
Esta vez el clásico se jugara mano a mano entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones, con un Tolima líder, con dos partidos jugados, con victoria. Por su parte, Huila en la primera fecha hizo respetar su casa y en la segunda fecha sacó un importante empate.
Recordemos que en el clásico de la liga Postobón 2-2011, se impuso el local  1-0 con gol de Ronaille Calheira y en Ibagué, por la novena jornada, Tolima supero al Atlético Huila 1-0, un tanto marcado por Diego Cabrera.
Los huilenses entre sus novedades presentara la incorporación del atacante Edinson Palomino, recuperado de una molestia muscular y la confirmación del paraguayo Digno Javier González, quien superó con éxito los exámenes médicos, el jugador había sido operado de una rodilla.
Tolima para enfrentar este partido tendrá la siguiente formación
Anthony Silva en el arco, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera defensores, Gustavo Bolívar, Juan Carlos Escobar volantes de contención, Paolo Frangipane, Cristiam Marrugo y Carlos Preciado en zona de creación y el Paraguayo Robín Ramírez como delantero.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *