Sigue plan de abonados para el Deportes Tolima en partidos de la Liga Águila

El equipo Pijao ya dio muestra de una cara positiva al golear al Boyacá Chico pero quiere sus hinchas en las tribunas.
Oficialmente prensa del deportes Tolima a cargo del Periodista Ricardo Torres indica que aun se tiene tiempo para abonarse a los partidos del deportes Tolima en liga Águila y comienzo de copa Águila, el comunicado dado a conocer tiene el siguiente texto.
Buenas noticias. Aún tienes tiempo para abonarte y acompañar al equipo Vinotinto y Oro en la campaña del primer semestre de 2015 que comenzó con un contundente triunfo. El plazo vence el próximo 10 de febrero.
Los precios de los abonos para los nueve juegos restantes, que como local disputará el conjunto tolimense, más los tres juegos de la primera fase de la Copa Águila, son los siguientes:
Numerada 225 mil pesos. Occidental General 153 mil. Oriental 72 mil, Lateral Sur 36 mil y Nororiental 45 mil pesos.
Los abonos los puedes comprar en la Tienda Vinotinto del Centro Comercial Multicentro, las oficinas de club y Mercacentro 4.
El abonado deberá pagar 2 mil pesos adicionales de la tarjeta electrónica, que comenzará a ser entregada a partir del próximo miércoles 4 de febrero.
Esta información es de vital importancia para los aficionados que compran boleta unitaria. A estos precios deben sumarle mil pesos por el servicio de Ticket Shop.
Occidental Numerada: $50.000+ $1.000 Servicio Ticket Shop
Occidental General: $35.000+ $1.000 Servicio Ticket Shop
Oriental: $20.000+ $1.000 Servicio Ticket Shop
Sur: $10.000+ $1.000 Servicio Ticket Shop
Nororiental: $12.000+ $1.000 Servicio Ticket Shop.
Para www.espijao.com, Queda abierta la invitación para que los hinchas muy a pesar de algunas inconsistencias presentadas en las cuales el club está trabajando, adquieran sus abonos y respalden este deportes Tolima 2015.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *