Selección Tolima sub 21 en turno para torneo Difútbol

Con otra sede y rivales, será el clasificatorio.

Ligeros cambios tendrá el clasificatorio de fútbol categoría sub 21 donde estará presente la Selección Tolima, para arrancar, este se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá y tendrá rivales que en principio no se habían mencionado.
El conjunto del Tolima tiene como entrenador al profesor Carlos Reyes, y se ha venido preparando ante otras selecciones locales, equipos y clubes de la región, en sus ajustes futbolísticos.
En la capital de la república a partir del próximo 8 de Julio, el Tolima tendrá clásico regional frente a Huila, tiene como rivales además a Norte de Santander y al local Bogotá
Este conjunto salta a competencia después de la sub 15, equipo que fue eliminado cuando había sido prometedor su inicio al derrotar a Bolivar pero luego perdió por exceso de confianza ante Córdoba y no pasó del empate con Magdalena, facilitando las cosas para que con un marcador que le convino a sus rivales, lo sacaran de competencia.
Este año Tolima tiene un sub campeonato y ha pasado de la primera ronda en la mayoría de los eventos programados en al fútbol aficionado de nuestro país.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *