Selección Tolima de fútbol le ganó al equipo de Antioquia y va por Valle para acercarse al título femenino sub 13

Con la victoria sobre las paisas las chicas del vino tinto y oro terminaron primeras en su grupo.

La actualidad del fútbol aficionado del Tolima nos indica que su crecimiento ha sido importante en el último tiempo donde se han logrado títulos y clasificaciones, esto con los hombres, pero ahora son las niñas, porque estamos hablando de un equipo sub 13 también dan el paso y miran a la cara y le ganan a los representativos grandes y tradicionales del país.
Danna Barrera se llama la anotadora del tanto con el que se le ganó 1 por 0 al conjunto de Antioquia y se alcanzaron 9 puntos para el primer lugar del grupo B en el clasificatorio del torneo nacional Difútbol.
El profesor Jorge Espinel lidera el cuerpo técnico, un entrenador calificado que hace rato incursiona en el fútbol femenino y con su club y el colegio donde también laboran ha montado una buena escuadra que le aporta a la selección, donde se reúnen las niñas de gran futuro en el balompié de este departamento.
La primera fase del evento se jugó en el estadio Guachicona de Yumbo, y la final será en Palmira estadio Rivera Escobar o en el olímpico Pascual Guerrero, este sábado 2 de Julio, y será el primer turno de los partidos semifinales a las 12 meridiano, ya que normalmente el cuadro anfitrión es el primero en jugar.
La otra llave la jugarán: Santander ante Bogotá, los dos compromisos serán vistos por el canal de televisión Win Sport.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *