Selección Femenina de Fútbol estará en Armenia el fin de semana

Luego de suspenderse la Final Nacional del Campeonato Femenino organizado por la Difútbol, las dirigidas por el entrenador John Agudelo empezarán a tener una serie de partidos previos a su participación a principios de noviembre en los XIX Juegos Deportivos Nacionales.
En efecto, el equipo tolimense viajará a Armenia el próximo viernes en donde sostendrá dos partidos con la Selección Quindío. El primer encuentro será el mismo viernes 21de septiembre, a las 4:00 pm y el otro será el sábado 22 a las 4:00pm.
De otra parte, el técnico John Agudelo se mostró confiado del grupo que le tocó por sorteo para afrontar los Juegos Deportivos Nacionales el cual está conformado por: Bolívar, Santander, Antioquia y Tolima. “Es un grupo parejo, serán dos cuadrangulares y nos sentimos cómodos con el cuadrangular que nos tocó”.
Entre otros aspectos se conoció que la Difútbol tiene previsto al suspenderse la Final Nacional, que el título le sea otorgado al equipo que logre salir campeón de las Justas Deportivas más importantes del deporte amateur, que en el caso de fútbol femenino se realizarán en Montería.

Tomado de prensa Indeportes

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *