Se le rebeló el hijo al Deportes Tolima, le ganó Nacional 1 a 0

El ex Tolima Andrés Andrade autor del gol.

Como en la vida un hijo se rebela o se independiza y Atlético Nacional llevaba 10 fechas con un solo triunfo frente a un rival que le amargó hasta quitarle un título del bolsillo.
No fue el partido que se esperaba, abierto, generoso en los arcos, no al contrario, tácticos, con presión media, con marca y anticipo.
Tolima falló con Juan Pablo Nieto una jugada que debió terminar en Gol y como no pudo, vio a Nacional amenazar cuando Andrés Andrade hizo volar a Montero y el esfuerzo del arquero y el palo le negaron el tanto, pero después un error compartido, en una salida de los Pijaos que dejan un balón en mitad de terreno y desde allí permiten que el verde arme su jugada, centro de la derecha, y aparece en el segundo palo Andrade para definir muy bien, Ni Castrillón que llegó Tarde, ni Quiñonez, no pudo rechazar y el que la tuvo para alejar el peligro Ríos, falló de manera lamentable y vieron como la pelota entraba al arco para el 1 a 0.
El aprovechar ese gol fue uno de los factores para el triunfo verde, el otro depende como se le mira y las repeticiones que se vayan dando, y es que otra vez el Var interviene para negarle un tanto a Tolima.
El arquero Aldair Quintana suelta el balón y Luis Miranda lo toma remate y lo mete, lo anulan posteriormente cuando el Var llama la atención aparentemente por una falta u obstaculización del delantero pijao al arquero del verde.
Gol o No, ya no fabricó ni presentó Tolima otras opciones, ingresó Yohandri por Nieto pero comenzó bien y se apagó, se estrenó Daniel Moreno no pudo ganarle a Banguero, al final los Pijaos terminaron atropellando, lanzándole el balón a Caicedo pero con más ganas que orden.
Nacional en dos llegadas del segundo tiempo pudo aumentar el resultado a su favor, pero con el 1 a 0 le alcanzó para gritar su rebeldía y volverle a ganar al Tolima que le ha hecho pasar tantos dolores de cabeza.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *