Se fue Bernal del Tolima, el equipo viaja a Chile con Carlos Castro como técnico encargado

Tomado de www.antena2.com.co

Antes del partido ante el Atlético Nacional se dijo que, si no gana el Deportes Tolima se irá el profesor Jorge Luis Bernal del cuerpo técnico del Club, y como el equipo cayó por 1 a 3 ante los “verdolagas”, se tomó la decisión.
Si bien en la rueda de prensa el adiestrador no tenía la certeza, en la mañana se le comunicó al asistente técnico, Carlos Castro, que realizara la practica con el equipo alterno, y se sumara a la delegación que viajará a Chile y se hiciera cargo del grupo.
Igual, en el evento internacional el que estaría en la raya seria el ex jugador ibaguereño, pero ahora asume como cabeza visible del cuerpo técnico.
En el aeropuerto el Dorado y en Chile se tomarán otras medidas tendientes a mejorar la situación del equipo, tanto en el plano futbolístico como en la parte técnica.
Una comisión donde se destacan Humberto Tucho Ortiz, Victor Hugo del Rio y probablemente Carlos Gregorio Pimiento estará rodeando a Carlos Castro para facilitar su trabajo al frente del plantel “pijao” que este miércoles tiene compromiso por la copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Chile.
Además, Tolima enfrentará en Copa Postobon al mismo Atlético Nacional en la tercera fase y deberá mejorar su desempeño el Liga Postobón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *