Robín Ramírez con Goles para el Tolima, cerró partidos de preparación

El último partido de preparación ante Tulua sirvió para que el atacante Paraguayo marcara los tantos con los cuales se supero este rival.
Si bien ni se suman tres puntos en la liga, ni se empieza primero en la tabla de goleadores, Robín Ramírez el delantero Paraguayo empezó a marcar en Colombia, sus primeros 30 minutos fueron ante Pereira sin gran participación, pero dejo ver algunos movimientos importantes, ante Quindío fue difícil evaluar lo de su rendimiento al igual que sus compañeros ya que la lluvia deslució totalmente el partido, no obstante se volvieron a ver sus buenos desplazamientos, la búsqueda del balón.
En el partido ante Tulua se gano dos por cero y se pudo apreciar a un jugador luchador, dispuesto y que parece le rendirá al equipo.
Deportes Tolima con estos tres juegos cumplió con su cronograma de encuentros de fogueo, dejando algunas conclusiones, en defensa solamente la llegada forzada de Darío Bustos por Gerardo Vallejo que no podrá actuar en las primeras jornadas, constituye modificación con relación al grupo del año pasado.
En zona de volantes dos fijos, los de selección Colombia Gustavo Bolívar y Cristiam Marrugo, los demás están peleando el puesto, Aunque Andrade y Escobar pueden ser los del once de arranque y el ataque renovado con el Paraguayo Robín Ramírez y el delantero Carlos Preciado que es la única novedad medica del equipo luego de su concentración en la ciudad de Armenia, ya que se recupera de una pequeña lesión.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *