Relaciones claras jugadores Deportes Tolima y Prensa

Haciendo Vocería del plantel del deportes Tolima, el capitán Gerardo Vallejo, Anthony Silva y Cristiam Marrugo se reunieron con los representantes de la Prensa para ordenar la mecánica para la realización de entrevistas.
Nuestro ánimo es no pelear con Nadie, tener puertas abiertas, pero ser claros en la relación que vamos a tener, pero queriendo el crecimiento del club y de todos, queremos organizarnos en la manera como trabajamos las entrevistas, con esta idea el capitán Gerardo Vallejo dio a conocer la posición del plantel de jugadores.
La reunión se realizo en el gimnasio del deportes Tolima camerino del estadio Manuel Murillo Toro y si bien la mayoría de periodistas pertenecen a la radio y TV Local, la invitación se curso para medios impresos, mas NO los de la INTERNET, Aunque estos deberán acogerse a las determinaciones concertadas.
Para Cristiam Marrugo la prensa es importante en la carrera que desarrolla el futbolista y en su promoción nacional e internacional y mostro su disposición a colaborar, lo propio Anthony Silva arquero que se ha caracterizado por su especial atención a los medios con quienes mantiene excelentes relaciones.
El lugar reservado y exclusivo para el grupo, es la concentración, precisamente para mantenerse única y exclusivamente preparando cada partido.
Algunos de los puntos más importantes de este dialogo fueron publicados por el club deportes Tolima por intermedio de su departamento de prensa e incluyen puntos como estos.
1.    Se entrevistarán a 5 jugadores por día después de finalizado el entrenamiento en las afueras del camerino.
2.    El día anterior al partido será ‘Día Libre’; así los periodistas podrán entrevistar a cualquier jugador que esté a disposición.
3.    En casos especiales, como el cubrimiento de una nota a última hora, convocaciones, entre otros, deberán ser solicitadas previamente a la jefatura de prensa, el cual será el puente para dicha entrevista.
4.    El día siguiente a un partido y si el grupo deportivo descansa, los periodistas podrán llamar vía telefónica a los jugadores.
5.    En el sitio de concentración no se hará entrevistas.
6.    Tendrán prelación los lesionados o jugadores que en la práctica de futbol sean novedades, así el listado estará sujeto a cambios.
7.    La jefatura de prensa se compromete a enviar a los correos electrónicos del cronograma de actividades semanal y el listado de jugadores.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *