Primeros puntos que se van, Empate en el Murillo Toro

Deportes Tolima, igualó 2-2 con Once Caldas.
En juego por la tercera fecha de la Liga Postobón I-2013, Pijaos y Caldenses empataron a 2 tantos.
En un buen partido en el que se jugó a lo largo del terreno, con fútbol ofensivo y presencia permanente en las dos áreas, Deportes Tolima siempre trató de imponer su condición de local, ante un Caldas que no se minimizo y jugó de igual a igual, atacando por los costados y dándole un buen trato al balón.
Los Pijaos abrieron el marcador con Henry Obando (16`), quien anotó su primer gol como profesional, ya había pisado el área y su equipo salió por su costado, pero también por allí ingreso el blanco, que  con  Sergio Romero (30`), en otra desatención defensiva que le cobran al equipo de Carlos Castro y se puso el juego 1 por 1.
Más tarde, Sobre los 43 minutos, David Silva anotó un verdadero Golazo, arrancando desde la mitad, dos paredes y frente a Henao lo derroto para el segundo del equipo de casa, concretándose el 2 por 1.
Gilberto ‘Alcatraz’ García (49`) en brillante cobro de tiro libre quien dejo sin opción a Antony Silva, el cual no alcanzó a contener el remate, marco así el 2×2 definitivo.
El próximo compromiso para el CD Tolima  sera en Bogotá por copa Libertadores frente a Santafé el jueves 21 de febrero, a las 9:45 pm.
Y por liga en Tunja frente a Boyacá Chicó El 23 de febrero a las 5:30 pm.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *