Primera vez que se van a enfrentar: TOLIMA QUIERE QUE LO TENGAN EN LA MIRA

Foto tolimasyscafe.com.co

Este miércoles 13 de abril, a las 5:00 de la tarde, Rionegro Águilas recibirá en el coliseo El Cielo a Tolima Syscafe, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Argos Futsal. Será la primera vez que estos equipos disputen un partido.
Cabe aclarar que en esta fase se disputarán partidos de ida y vuelta, en caso de que cada equipo se quede con un triunfo y se dé empate en puntos, el clasificado se decidirá por la mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra (el que tenga mejor diferencia de gol).
Si el segundo juego termina su tiempo regular y el marcador está igualado, se deberán jugar dos tiempos suplementarios iguales de cinco minutos. Si después de disputarse el tiempo suplementario persiste el empate, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

Rionegro Águilas

El equipo paisa culminó sexto del grupo A con 14 puntos, producto de 4 victorias, 3 derrotas y 2 empates. En la última fecha de la fase de grupos, derrotó 3-7 en condición de visitante a Gremio Samario y lo eliminó de la competición.
Diego García, estratega de las Águilas, habló sobre lo que viene y manifestó: “Ya entramos al “mata mata” y la idea es trabajar fuertemente antes del partido porque lo que viene va a hacer muy difícil para nosotros y la competencia cada vez se pone más complicado”.

Tolima Syscafe

Culminó en la tercera plaza del grupo B, con 16 unidades con cuatro partidos ganados. Además es el único junto a Bucaramanga y Real Antioquia, que han perdido solo un compromiso y es el único que ha empatado más veces, 4 en total.
“Del rival, sabemos que es tiene mucha experiencia y que no será un partido fácil nada fácil, pero nosotros llegaremos motivados y con los ánimos arriba para sacar un buen resultado. La idea es mantener misma nómina que enfrentó a Deportivo Lyon en la última fecha de la fase grupal”. Palabras de Daniel Cuellar, técnico tolimense.

Novedades. Retorna en jugador Brian Vera Millán, que vuelve tras dos fechas de suspensión.

Ficha Técnica

Rionegro Águilas vs. Tolima Syscafe
Coliseo: El Cielo, Rionegro
Hora: 5:00 p.m.
Fecha: Miércoles, 13 de abril de 2016
Tomado de: Prensa Argos Fútsal

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *