Primera presentación del Deportes Tolima 2021 y No ganó en casa 1 a 1 ante Caldas

El blanco empató con ayudita del árbitro.

No se puede echar toda la culpa al árbitro, pero si fue un factor que determinó la suerte del encuentro Tolima 1 Caldas 1, lo otro la NO Efectividad a la hora de finalizar, de quien tuvo las mejores opciones del encuentro, Anderson Plata del conjunto Pijao.
Tolima empezó haciendo respetar su campo, estuvo por encima de su rival, le creo situaciones una en el palo, una de Miranda mano a mano con el arquero de la visita, pero las que perdió Plata mandando el balón a las nubes cuando tenía el camino limpio son criticables para un profesional que cobra como tal y vive del fútbol.
Menos mal jugó Caicedo y este marcó el primer gol en el segundo tiempo y al menos en ese momento, calmaba las aguas y le daba al partido un resultado acorde con lo que se veía en la cancha, pero el juez dio un penalti al Caldas que no fue y Lemus empató.
Tolima puso a debutar sus delanteros recién llegados, ingresó a Nieto pero en nada cambio el panorama y el portero visitante Gerardo Ortiz otra vez negó el tanto al Tolima, esta vez a Sergio Mosquera que se había mandado al ataque, empezó sin ganar en casa el cuadro Pijao una asignatura pendiente en el último tiempo, y son puntos que se escapan en esta liga, ante rivales que no son mejores pero se llevan su botín del Murillo Toro y le complican al conjunto musical de llegar más lejos.
El próximo jueves 21 el conjunto pijao volverá a jugar pero esta vez por Copa BetPlay partido ante Nacional que corresponde a cuartos de final del evento.
Foto: Dueños del Balón Manizales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *