Primer sorbo de copa Suramericana para el CD Tolima

Foto tomada de: elobservadorglobal.com

Los Pijaos vencieron 3-1 a los venezolanos, en partido de ida de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana-2012.
Los goles del vinotinto y oro llegaron través del goleador Robin Ramírez,  Yair Arrechea y  Carlos Preciado, del  D Lara descontó  José Torrealba.
El comienzo no ha sido fácil para el conjunto Pijao, sigue con falta de chispa en mitad de campo para generar jugadas, y con fallas en marca que ponen en peligro su arco.
Para este compromiso el técnico Bernal se decidió rápido y con el ingreso de David Silva volvió a ordenar las cosas, y se hizo más sólido el equipo, encontrando la primera anotación en un impactante y espectacular remate de media distancia de Robin Ramírez que le dejaron medir el remate y fue inalcanzable para el arquero Visitante.
No salían los de Lara de recibir el primer tanto cuando casi consecutivo permiten un centro de la derecha y el cabezazo de Arrechea pone la cuenta 2 a 0.
Aunque el deportivo Lara mostro que no va a ser nada fácil, que tiene argumentos y buenos jugadores como la Pulga Gómez, y los colombianos Mosquera y Valoyes, no pudo concretar si no una ocasión y fue por intermedio de Torrealba que también es un goleador de raza y aprovecho un descuido de la zaga Pijao, anotación que puede pesar mucho al momento de definir la serie.
Carlos Preciado se gano el ultimo rebote después de varios remates y rechazos, uno de los disparos fue de Marrugo, suelta el arquero y rápido aparece el jugador Tolimense para el 3 a 1.
El partido fue en términos generales Parejo, Tolima busco un gol más, lo propio Lara y esto hizo que el segundo tiempo fuera más abierto y de mejor calidad.
Al final un triunfo del Tolima que comienza positivamente su camino en este evento.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *