Por robo de cables eléctricos horario Tolima vs Nacional podría cambiar

Se trabajara para poner a punto iluminación del estadio.

Mientras las familias esperaban el nuevo año, los ladrones llevan a cabo sus actividades y las enfilaron contra el cableado eléctrico del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
Escalera y otros elementos sirvieron para que subieran a los mástiles, cortaran y se llevaran buena parte de las cuerdas dejando sin este servicio de manera parcial al escenario.
Conocida la programación del juego de los cuartos de final de la Copa BetPlay que será a las 8 de la noche del jueves 14, los manejadores del estadio de la 37 no tienen certeza si pueden tener a tiempo esta posibilidad, ya que se debe contar con recursos para la compra de los cables y accesorios, la tramitología del caso, efectuar los trabajos y lo principal las pruebas que garanticen un buen arreglo y no suceda que en pleno partido se tenga un apagón.
Como Plan B se estudia no solo cambiar el horario para la tarde si no hacerlo en otra ciudad Bogotá, recordando que allí en el estadio de techo terminó el conjunto pijao su temporada 2020 pero por otros motivos, o desplazarse a Neiva o la ciudad de Armenia.
La televisión dueña de los derechos es la principal opositora a cualquier cambio, pero será la administración de la capital musical la que dirá la última palabra sobre alquiler o préstamo del estadio.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *