Plantón para el miércoles

alt

Finalmente el plantón que estaba previsto para adelantarse este martes a favor del futbolista Wilder Medina se realizara el día miércoles, confirmo Cesar Loaiza el indio Pijao para www.espijao.com.

El tribunal disciplinario de la dimayor organizo su plan de actividades esta semana en lo que tiene que ver con el Deportes Tolima así, el día Martes escuchara al presidente del club Gabriel Camargo Salamanca y sus declaraciones donde acusa al presidente de la federación Colombiana de futbol Luis Bedoya de presionar para la sanción al goleador del equipo pijao, seguramente el directivo se ratificara en todo lo dicho y sera multado.
Para el día miércoles tocara el caso de Wilder Medina y la reposición enviada por el deportes Tolima esta vez con argumentación expuesta por el Dr. Edgar Saavedra nuevo representante del club en cuestiones de este tribunal, el nuevo abogado amplio en su alegato los conceptos por medio de los cuales el tribunal si juzgo en su resolución 006 los tres partidos y no dos como está justificando actualmente el tribunal, son varios los principios constitucionales que están en contravía con la determinación tomada.
Por esta razón el trancón y el dejar las firmas de 6 mil hinchas que se pronunciaron sobre el caso se realizara el día miércoles con partida a las 5 de la mañana para estar sobre las 10 y 30 en las instalaciones de Dimayor haciendo sentir su presencia y acompañamiento.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *