Plantón a favor de Wilder Medina

alt

Con la Cariñosa emisora líder en campañas, el indio pijao Cesar Loaiza y el director de www.espijao.com Dr. Nicolás Ricardo Espinosa, se vienen promoviendo varias manifestaciones a favor del futbolista Wilder Medina para que sea reconsiderada su sanción.

Esta semana tendrá en su inicio la tarea de realizar un gran plantón frente a las oficinas de la Dimayor y hacer entrega de las 6 mil firmas recaudadas en Ibagué en el almacén JM para pedir a la comisión disciplinaria de la dimayor que revise el fallo de la sanción al futbolista y goleador del deportes Tolima Wilder Medina.
Con apoyo de diferentes frentes entre ellos el mismo club deportes Tolima y su presidente Gabriel Camargo Salamanca se trasladaran cinco buses con hinchas desde Ibagué con salida este martes desde la plaza de Bolívar a las 10 de la mañana, acompañados de vehículos particulares y personas que se desplazaran por diferentes medios, para hacer parte de esta manifestación pacífica y autorizada con la Policía metropolitana de Bogotá.

Esto servira como medio de presión para que sea revocada la sanción a Wilder Medina y tambien en contra de la citacion al presidente del club Gabriel Camargo.
Varios hinchas independientes de la colonia Tolimense y de otros clubes que se han unido a la causa también estarán en este plantón el primero que se lleva a cabo en nuestro país defendiendo una causa de un deportista.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *