Pijaos por la senda ganadora

Pijaos Tolima sumó su tercera victoria en línea al derrotar a Real Caldas en el coliseo Enrique Triana Castilla de Ibagué, por la sexta fecha de la Copa Postobón de Microfútbol Femenina.
Con mucha ‘garra’ y apostándole al juego colectivo Pijaos Tolima logró llevarse el triunfo 3-1 ante Real Caldas, por la sexta fecha de la Copa Postobón de Microfútbol Femenina.
No fue nada fácil para las locales que al frente tuvieron un rival que corrió todos los balones y fue insistente en el ataque, pero que se encontró con el resultado de un buen trabajo de marca de las Pijaos y una excelente tarde de la portera Paula Valencia.
El marcador se abrió en favor precisamente para las dirigidas por el entrenador Freddy Moyano, gracias a una jugada preparada que fue bien capitalizada con un remate desde fuera del área de Katherine Benavides a los 8 minutos del compromiso. Así terminaría la primera parte.
Ya para el tiempo complementario las caldenses se tomaron más confianza y aprovecharon algunos vacíos dejados en el terreno de juego por las tolimenses para empatar el compromiso a los 25′, con anotación de Leidy Hernández.
Esa anotación fue un llamado de atención para las de casa, quienes cuatro minutos después pudieron poner otra vez la cuenta a su favor gracias a Viviana Romero, quien como se le ha vuelto una característica, ganó en la presión a la arquera y pudo vencerla para dar un parte de tranquilidad a los asistentes.
Sin embargo, los minutos finales fueron los más emocionantes por la presión de las manizalitas para por lo menos llevarse un punto que nos les caería nada mal, pero el juego inteligente propuesto por el técnico Moyano y cumplido a cabalidad por sus pupilas, llevó a controlar las acciones y además a marcar un nuevo gol por intermedio de Alejandra Sarmiento, que selló el triunfo definitivo.

Síntesis
Pijaos Tolima: Paula Valencia, Yessica Urueña, Mónica Castillo, Melissa Otálora, Alejandra Sarmiento, Viviana Romero, Carolina Acosta, Katherine Benavides, Katherine Rendón y Linda Rodríguez.
Entrenador: Freddy Moyano
Goles: Katherine Benavides (8:42), Viviana Romero (29:28) y Alejandra Sarmiento (38:18).
Real Caldas: Jeimy Montoya, Angélica Carreño, Leidy Chica, Michel Alzate, Manuela Salazar, Luisa Rengifo, Ángela Arango, Vanessa Franco, Lorena González, Leidy Hernández y Valentina Tabárez.
Entrenador: Eduard Giraldo.
Gol: Leidy Hernández (25:45).

Tomado de: http://www.copapostobonmicrofutbol.com/

Angélica Mahecha

Copa Postobón Microfútbol Femenina –Ibagué

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *