Perdieron los equipos de Microfútbol

alt

Por una diferencia de 3 a 6 en contra Tolima syscafe vio perder sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda de la copa Postobón de microfútbol, en partido realizado ante Potros de Casanare.

En el primer minuto los locales se montaron en el marcador y aunque Tolima demostró nuevamente su temperamento luchador, de no rendirse, y mantuvo por momentos cerca el resultado, y buscando al menos el empate, pudo más el de casa y le supero.
Lamentablemente la tarea no s pudo cumplir que era clasificarse para la próxima ronda, Tolima dejo escapar puntos al comienzo y perdió otros ante rivales que no debía, así como permitió igualmente una cantidad de goles que pesaron al momento de sacar las cuentas.
Se rescata el valor del grupo, las condiciones individuales su capacidad de adaptación y la entrega y no puede haber más que reconocimiento a este esfuerzo, así al final no se les dio para clasificar.
Un solitario gol de Camaritas sobre el final del partido también le propino una derrota al microfútbol del Tolima, esta vez representado por las damas en el mismo campeonato profesional Postobon.
El balance de las mujeres amerita mayor extensión y elementos, ya que sus objetivos fueron dos y por ahora uno de ellos que es debutar con clasificación se hace complicado y solo queda una fecha, igual hay que decir que sus directivos hicieron lo posible, hubo también aporte de jugadoras y técnico, pero no les alcanzo para mas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *