Partido ante DIM El domingo 21 a las 5 y 30 PM y haciendo cuentas

La fecha 15 de la liga Postobón ya está programada.
Un periodo de Octubre donde buena parte de la suerte del Deportes Tolima podría estar definida en cuanto a su paso a los cuadrangulares de fin de año, es la que se programa en cuanto a la liga Postobón entre el  Sábado 14 y el domingo 21.
Primero sera Cúcuta en Yopal en condición de visitante, es un rival directo y una victoria nos dejaría muy cerca de los ocho.
Luego el 18 vendrá Millonarios de Hernán Torres al Murillo Toro para hacer sentir la localia y el 21 ya la Dimayor dispuso el partido ante los rojos de la montaña para las 5 y 30 otro adversario que también seria directo en la búsqueda de la clasificación.
Al Tolima le quedan como local, Millonarios, Medellín y Pasto.
Los Pijaos serán visitantes ante Cúcuta, Quindío y Envigado.
Para los eventos internacionales quedan 2 cupos a la libertadores, uno el campeón de la liga Postobón dos y otro el mejor de la reclasificación en todo el año, por ahora Tolima, pero si llega a los ocho finalistas y a disputar titulo tendrá doble opción.
Para la copa Suramericana quedan solo dos cupos, el segundo y tercero en reclasificación ya que uno está para el campeón de la Copa Postobón.
Equidad con 60 puntos y el Itagüí con 59, están muy cerca del Tolima que suma 62, también están con posibilidad Pasto 56 y Boyacá 54, si los Pijaos se quedan en la fase de todos contra todos y los mencionados ingresan, la probabilidad es que le superen y se quede el vino tinto y oro sin mostrarse en la vitrina internacional, así que estos 6 encuentros que vienen, empezando por los 3 del 18 al 21 son fundamentales en el acomodo no solo para la segunda fase de liga, si no en la aspiración de certamen internacional.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *