Para el clásico siguen las lesiones en el Deportes Tolima, los goleadores Marco Pérez y Robín Ramírez por fuera del partido ante Huila

Los problemas de lesión hicieron inoportunamente su aparición de nuevo en el cuadro Pijao para sus compromisos de liga y copa Suramericana.
Con 16 jugadores para Venezuela y 17 en total para Bogotá, deportes Tolima se concentra para los partidos ante Huila por la liga, en el clásico del Tolima grande y luego ante Carabobo en el inicio de la copa Suramericana.
Las noticias en torno a los goleadores no son buenas, volvió a caer Robín Ramírez, cuando recién después de 4 meses reaparecía en la ciudad de Cali, y Marco Pérez termino con una molestia el partido frente al Junior por Copa Águila que finalmente le saca de los próximos dos partidos también, los diagnósticos definitivos de los futbolistas se darán al retorno del equipo.
Para el compromiso ante Huila no estará Wilmar Barrios pero si esta con la delegación para ser el jugador 17 y luego parte con el grupo para Venezuela.
Nicolás Palacios como ha venido ocurriendo en los últimos juegos es el elemento para tener en cuenta alternando con los titulares y reemplazara a Barrios.
Nelson Lemus fue llamado para el clásico ante Huila, puede aparecer como volante en primera línea o lateral derecho. En lugar de Marco Pérez jugaría Jhon Méndez, y el puesto como suplente de Méndez es para el Uruguayo Figueredo, aunque también el charrúa podría arrancar el partido, mientras Ibargüen se recupera totalmente también de una dolencia y no se le arriesga en este compromiso.
Al lateral zurdo Danovis Banguero no le alcanzo para estar en estos partidos y seguirá su recuperación en la capital musical, dándole continuidad a Omar Albornoz en el plantel inicialista.
No solo por el respiro que le puede dar la victoria, si no por la imperiosa necesidad de empezar a sumar de a tres en liga, el compromiso ante Huila tiene gran valor, los opitas han comenzado a levantar y ven de igual manera en este compromiso la ocasión de sumar.
Las bajas del Tolima son sensibles, es un grupo que viene acoplado, que ya distingue bien sus titulares de los que aspiran a un lugar en el cuadro inicialista y está en manos de los segundos que realicen un buen papel y pongan a pensar al técnico en cambios definitivos y de paso den la ayuda que en estos momentos se requiere para que en liga cambien las cosas, y se abandonen definitivamente los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Probable formación
Joel Silva, Henry Obando, Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Matheus Uribe, Nicolás Palacios. Jhonatan Estrada, Jhon Méndez, Hernán Figueredo o Andrés Ibargüen y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes, William Arias, Nelson Lemus, Fainer Torijano, Isaac Arias y Andrés Ibargüen.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *