Otra frenada al líder, Quindío le gano a Tolima en copa Postobón

Bastaron 12 minutos del segundo tiempo para que los cafeteros con Caicedo sorprendieran al Tolima y le superaran 4 a  3.
Decir en el futbol que el que no hace los goles los ve hacer es una frase vieja y aplicada a muchos encuentros como este de Copa Postobón donde Tolima tomo una ventaja de 2 a 0 pero pudo ser más amplia, al menos para 4 pero falto puntería.
Jugo a con comodidad el conjunto de casa, frente a un Quindío sin potencia y con errores en todas sus líneas, Jimmy Chara abrió la cuenta en una falla de Tesillo y el arquero y virtud del joven jugador Pijao que marco un gol en un remate suave que entro lentamente al arco con la compañía de Robín Ramírez por si las dudas.
Robín perdió un mano a mano con el arquero de la visita y le gano otro para marcar el segundo.
Quindío finalizando el primer tiempo en impecable remate de Holemer García consiguió el descuento presagio de lo que iba a suceder.
Ni siquiera un minuto espero Juan Fernando Caicedo para poner el 2 a 2, el mismo Caicedo luego el 3 a 2 a favor del Quindío y la tripleta del delantero dio para el 4 a 2.
La jugada igual, ingreso por la izquierda  solo cambiaron los de los centros y el golpe de cabeza ante una defensa quedada dos veces en el juego aéreo y otra más ya a ras de piso donde se anticipo el goleador de la tarde.
En Tolima ingresaron Morelos y Andrade, se efectuaron cambios de posiciones en jugadores y tardaron en meterse en el partido, pero cuando lo hicieron estuvieron cerca Morelos en un mano a mano y un balón en el palo de Andrade, después un tiro libre le daría la celebración al riflecito.
Lo que restaba del partido y la reposición fue una herradura y un ataque del Tolima que no fructificó, dejando la sensación de un equipo que se relajo y cuando quiso reaccionar, la pierna fuerte, la marca recia, y el agrupamiento del Quindío a veces con orden otras con vehemencia hicieron que no permitieran el tanto del empate.
Que sea una derrota normal de un partido y un momento sicológico de no arriesgar ni meterse completamente en la acción, y no una muestra de lo que pueda ser la liga, ya que se jugó con el equipo Titular que todos esperamos dispute titulo en Liga y continúe adelante en Copa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *