Oro para el Tolima en Juegos Nacionales, Noche de medallas da el Boxeo

Mujeres ganaron dos de oro y en masculino plata.
Aparecieron las medallas de oro para el Tolima, entre los que se cuenta una que era prácticamente fija, la de Ingrit Valencia que fue la primera para el departamento en esta versión de los Juegos Nacionales.
Le siguió otra que estaba en las cuentas la de Jennifer Cáceres que ganó bien su combate y siempre se mostró segura de poder subir a lo más alto.
El primer boxeador que estuvo cerca de la presea dorada fue el espinaluno Osvaldo Sánchez que perdió por decisión un combate donde no fue tan inferior a su rival pero apretadamente debió atender esta determinación.
En los tres casos Boyacá con sus representantes fueron rivales del Tolima Laura Velásquez que perdió con Ingrit, la boxeadora Paula Calderón que cayó ante Jennifer Cáceres y el otro pugilista en masculino fue Cristian Salcedo que derroto a Osvaldo Sánchez.
En la clasificación general Tolima es puesto 11 y en la medida que se logren medallas de oro, se subirá no solo en las pociones también en el objetivo de superar la presentación del 2015.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *