Nuestra ALIX, la linda espijao

Por abundancia de material fotográfico de lindas porristas nos llevaron a confusión en las imágenes, aquí esta la autentica y verdadera ALIX
Presentamos disculpas por el error etiquetando las fotos que nos llevaron a presentar las fotos anticipadamente correspondiente a Mónica Góngora a quien traeremos esta semana a nuestra página, con su correspondiente Biografía.
Como lo indicamos en los momentos difíciles como la eliminación del vino tinto y oro bueno es tener las noticias gratas de nuestras porristas siempre con el equipo les reiteramos la hasta ahora hoja de vida de la hermosa, Alix Johana López García, que nos cuenta que nació el 6 de septiembre de 1991, y ya es mecánica dental su sueño es poder seguir con la carrera de odontología.
Se define muy alegre, puedo decir que mi sonrisa lo dice todo. Orgullosa de pertenecer ya hace 2 años a este maravilloso grupo de porristas del Deportes Tolima, salir a la cancha para animar, bailar, sobre todo sonreír a la hinchada se ha vuelto una pasión para seguir.
100 x 100 % comprometida con este grupo que es una gran familia unida por el amor a nuestro equipo Pijao.
Nos preparamos y damos todo en cada entrenamiento, en cada una de las presentaciones para que nuestro amado público siempre se sienta a gusto.
Hago una pequeña invitación para que sigan apoyando a este maravilloso equipo, que la pasión nunca se apague, no olviden que un buen hincha siempre está con el equipo tanto “En las buenas y en malas”.
Me pueden seguir en twitter como @AlixLg y en Facebook como Aliiz lopez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *