No se quedo Luis Carlos Arias con deportes Tolima

alt

El futbolista fue notificado que debía regresar a Medellín este jueves ya que no se pudo perfeccionar la negociación que le vincularía al deportes Tolima.

Con mucho pesar y nostalgia Luis Carlos Arias centro campista o delantero que llego como una de las vinculaciones importantes del deportes Tolima para los próximos torneos, deberá regresar a su club el deportivo independiente Medellín con el que tiene aún pendiente parte de su contrato, así su gusto fuera quedarse con la vino tinto y oro.

Una serie de inconvenientes entre los clubes hicieron insalvable la situación y Tolima se quedo sin el jugador que pretendía comprar de manera definitiva, esperando o la contratación de un nuevo elemento o el técnico Hernán Torres darle posibilidad a otro integrante del equipo para que sea titular tanto en liga como en copa Postobon.

Arias solo sabe que regresa al Dim pero no se conoce si jugara para los rojos o se madura otra propuesta, entre ellas una que tenía el Once Caldas por hacerse a sus servicios.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *