Nicolás Palacios se reintegro a prácticas con Deportes Tolima.

Foto @cdtolima

El técnico Gamero y directivos explicaron a Espijao la situación del futbolista.
Al reinicio de labores del Deportes Tolima se les entrego uniforme a los que conforman el plantel pijao incluyendo sus tres nuevas incorporaciones, pero uno que es propiedad del club Nicolás Palacios quedo nuevamente por fuera.
En la tarde el jugador lo pensó y solicito al presidente Gabriel Camargo que le atendiera, le pidió que le solucionara su situación y que estaba dispuesto a cambiar algunos de sus comportamientos negativas que habían tenido como resultado que hoy estuviera por fuera de su profesión.
Camargo atendió la petición del deportista, se comunico con el técnico Alberto Gamero, quien nos relato que el jugador fue llamado frente a sus compañeros y él para dar a conocer su nuevo propósito y presento disculpas por las equivocaciones del pasado.
Hoy Palacios hizo parte de los entrenamientos, y esta con grandes expectativas de volver a jugar y prepararse lo mejor posible.
En dialogo igualmente con Espijao, la directiva club explico que si algún equipo de Colombia o del exterior está interesado en los servicios del volante o defensor central, y tiene los recursos para tenerlo en sus filas, lo podrá hacer, como a cualquier otro de los integrantes del conjunto pijao, es decir la política de todos transferibles sigue, si pagan lo que el club pide, si no Palacio seria tenido en cuenta para el primer semestre del año y luego se continuara estudiando su situación.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *