Nelson Soto ganador y líder en disputada etapa 1 de la vuelta al Tolima

Chaparral fue la meta este jueves.

Arrancó la vuelta al Tolima y Nelson Soto gana la etapa 1 y de paso es el primer líder del certamen que concluyó en el municipio de Chaparral, partiendo de Buenos Aires, lugar recomendado por las autoridades de Ibagué para que se iniciara la prueba, modificando así uno de los recorridos, y alejando por temas de sanidad, a la caravana del sector urbano de la capital tolimense, por la misma razón también se cambió la última etapa que ahora será alto de Venadillo a Santa Isabel, el día domingo y no el circuito en la ciudad musical.
El pedalista de origen costeño, Barranquilla su ciudad natal le ganó en el embalaje a Esteban Guerrero uno de los favoritos, y actual campeón nacional sub 23 de ruta.
Estos los cinco primeros lugares de la vuelta al Tolima.
,
Resultados
Etapa 1
1 Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas GW) Tiempo 3 H 03 con 45
2 Esteban Guerrero Mismo tiempo del equipo Colnago CM Team
3 Hebert Gutiérrez también del Colnago CM Team registrando el mismo tiempo.
De los representantes del Tolima encontramos en el puesto 49 a Davinson Román de Elite Osuna-Tolivenvios, Carnaval del Pollo.
Mañana saldrán de Chaparral a Melgar sobre 113 Kilómetros, terminando antes del puente de Girardot en el cruce de la variante que conduce a la capital de la república, Bogotá.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *