Multicentro patrocinador del Deportes Tolima

altalt

Un elegante y bonito acto protocolizo la vinculación del centro comercial Multicentro como uno de los anunciadores en la camiseta del club deportes Tolima.

Con la presencia del Dr. Gabriel Espinosa gerente de Multicentro, los gerentes deportivo y comercial del Deportes Tolima, el técnico, jugadores y periodistas de todos los medios se cumplió la rueda de prensa donde se anuncio formalmente la vinculación de esta firma como patrocinador del equipo.
Uno de los símbolos que identifica la región es el representativo profesional y por esta razón estamos en su camiseta se expreso por Multicentro, entre tanto los representantes de la institución se mostraron complacidos con la alianza publicitaria y estratégica.
Entre los puntos acordados figura el montaje de la tienda pijao en las instalaciones de Multicentro, que no solo se limitara a la venta del uniforme, también se podrán encontrar otros productos como relojes, vasos, lapiceros y otros más con el escudo del equipo.
La venta de boletas en Multicentro es otro de los complementos y un tema importante es la implementación del carro camilla que en lo sucesivo estará prestando el servicio en el Estadio para colaborar en el momento que se deben atender jugadores con alguna lesión producto del partido.
Bienvenido Multicentro como empresa de la región apoyando el vino tinto y oro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *