Medina lucha contra la marihuana

alt

Este lunes 18 de abril el delantero Wilder Medina se presento ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, para responder por los resultados de uso de sustancia prohibida, Marihuana en este caso del futbolista del deportes Tolima.

Medina es un adicto en recuperación, admitió la defensa a cargo del abogado Andrés Charria quien expresa además que “la sustancia es de difícil eliminación del organismo del futbolista razón por la cual deberá dar positivo en exámenes que se practiquen por esta época”, esto frente a los resultados en los partidos ante Júnior, Santa fe y Cali.
El próximo lunes se adelantara una nueva reunión y empezaran a conocerse determinaciones sobre el particular. El goleador del Tolima tiene un antecedente de sanciòn cuando jugaba en la primera B por este motivo, también se rumoro sin comprobarse que salió positivo en un control de la copa suramericana evento de la conmebol y ahora vienen estos resultados adversos como han sido calificados.
Medina podrá seguir actuando con el Deportes Tolima en la Liga Postobón, hasta que la Comisión Disciplinaria de su fallo al respecto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *