Medellín se llevó un empate a 0 ante Deportes Tolima.

Fecha 2 cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

No fue un partido como los que venía jugando el equipo pijao, imponiendo condiciones en unos casos, causando sorpresa en otros, el ritmo esta vez fue lento, lo marcó el rival, como el mismo compromiso con una figura que le impidió al cuadro de casa desplegar su trabajo ofensivo.
Escaso en oportunidades en los primeros 45 minutos, no hubo una manifiesta superioridad de una u otra escuadra y en el segunda fase es cuando el ingreso de Lucumí y Caicedo intentaron darle otra cara al Tolima, pero fue allí donde fue importante el arquero Cuesta tapando un balón de gol a la raíz del palo de la mano derecha que es memorable.
Anderson Plata que tuvo 2 ocasiones de marcar en comienzo, celebró su partido 100 de acuerdo a las estadísticas sudando la camiseta vino tinto y oro, con una expulsión donde fue absolutamente irresponsable.
Ya 10 contra 11 cambiaba el partido, el cuadro Pijao se defendió y su gestión de ataque fue muy poca, al final pelota quieta cabezazo de Quiñonez para bajarla y sus compañeros terminar la acción metiendo el balón, pero se anuló inicialmente por fuera de lugar del capitán Pijao y si se quiere falta sobre el arquero Andrés Mosquera por parte de Lucumí del Tolima..
Por Tolima salieron lesionados José Moya, con un reemplazo bastante flojo que es Eduard Caicedo, y nuevamente al departamento médico Juan Fernando Caicedo, este con suplencia del Paraguayo Gustavo Ramírez, además Plata deberá pagar suspensión que será decidida cuando, ya que de nuevo el beneficio de préstamo de jugador a selección nacional, lo pueden hacer valer y postergar el cumplimiento de sanciones tanto de Plata como de Maicol Rangel.
Tolima con 4 puntos esta primero del grupo y la próxima fecha será local ante Equidad.
Alineación ante Medellín: Arquero ,William Cuesta; Defensores por derecha Jhonatan Marulanda, en la parte central José Moya y Julián Quiñonez, por izquierda Junior Hernández, Mitad de campo, Brayan Rovira, Rodrigo Ureña y Daniel Cataño, como delanteros Andrés Ibargüen, Anderson Plata y Maicol Rangel.
Sustituciones, Jeison Lucumí por Cataño, Juan Fernando Caicedo por Rangel, Eduard Caicedo por Moya.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *