Marrugo este semestre no vuelve a Colombia Ni a Tolima ni Millos

El volante creativo busca su revancha en México con el Veracruz.
Cristiam Marrugo estuvo por estos días en nuestro País y en Ibagué, se habla de un periodo de descanso donde aprovecho su tiempo libre para departir como es normal con sus allegados y sus expectativas por jugar y demostrar su real condición.
Aunque las mismas fuentes que dan al Peruano Roberto Merino como fijo para Millos lo dieron igualmente para los azules, la realidad es que el interesado numero 1 fue deportes Tolima, pero otra situación es que contara económicamente con que volverlo a tener en sus filas, al final en el Mercado de piernas, Draft como lo llaman en México, una especie de exposición o subasta con futbolistas que son transferibles, el Veracruz se hizo a sus servicios, como lo reseña el portal www.Vavel.com y Futbol Red en Colombia.
Pachuca anunció  durante el draft, la salida en calidad de préstamo de Christian Marrugo y Avilés Hurtado de la institución albiazul, el primero con destino en Veracruz y el segundo en Chiapas.
Respecto a esto, Avilés Hurtado dejó ver su decepción por no haber tenido constancia con los hidalguenses. Finalmente, Hurtado admitió no estar familiarizado con las peculiaridades del balompié azteca, como “el Draft” y el cambio de franquicias.
“Es una locura, me da un poco de risa porque apenas me vengo enterando de estas cosas”.
En contra parte, Christian Marrugo manifestó su alegría por continuar en el futbol mexicano.
“Yo ya esperaba mi salida porque sabía que mi nombre estaba sonando para ir a algún otro equipo, lo importante es que me queda camino en México y ahora estoy contento por eso”.
De igual modo agradeció a Pachuca por abrirle las puertas de nuestro futbol y mostró su intención de trascender con los escualos.
“Me voy tranquilo, terminé jugando como titular y siento que lo hice bien, agradecido también con el equipo por darme la oportunidad de llegar al futbol mexicano y ahora voy a un club donde espero tener más regularidad y mostrar mi mejor futbol”, señaló el jugador cafetero.
Por último, el volante creativo habló sobre los obstáculos que le impidieron llegar a un nivel óptimo con los tuzos y lo que espera de su estancia en Veracruz.
“Llegué a México lesionado, estuve parado dos meses y estaba jugando en una posición diferente a la que ocupaba en Colombia. En Veracruz espero aprovechar la posibilidad, sé que es una plaza con una gran afición y estar allá va a ser un bonito reto”.

Foto cortesia de multicentro y programa cerox3.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *