Marco Pérez jugara con Deportes Tolima

 

Se llegó a un acuerdo para que el delantero también forme con el vino tinto y oro
Tras prolongadas conversaciones, si se suma el tiempo que se hablo con Marco Pérez antes de su llegada al deportivo independiente Medellín, fueron varios los intentos del conjunto Pijao por tenerlo en sus filas, hasta que al fin se concreto.
El jugador que se había mostrado reacio a comunicarse con el club, su apoderado que hablaba de varias ofertas, el dueño de derechos federativos que “ involuntariamente “ cambio el tiempo acordado para el préstamo, fueron varios de los inconvenientes presentados para que el futbolista finalmente diera el sí con el equipo Pijao.
Marco Pérez, Yulian Mejía y Juan Mahecha son los jugadores Colombianos de experiencia que ha vinculado deportes Tolima para la liga Postobón 2 sumándose a ellos los dos Uruguayos.
Las contrataciones seguirían en el Deportes Tolima ya que se encuentra adelantado lo de un delantero extranjero y otro elemento que milita en la liga Postobón.
Sobre Marco Pérez es bueno recordar que estuvo en Argentina, Chile y España, así como varios equipos en Colombia, además de haber hecho parte de selección sub 20,y aunque su pasado reciente no es el mejor, en otros torneos a dado muestras de buen fútbol, el que puede recuperar al servicio del cuadro Ibaguereño.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *