Los sub 20 del CD Tolima quieren dar la alegría de un título en campeonato Postobón

Primer compromiso para definir el primero en la categoría se cumplirá en Barranquilla.
Juiciosos y Ansiosos esperaron los chicos del conjunto Pijao Quien, Cuando y Donde se llevaría a cabo la final del campeonato Postobón 2013, si el del año pasado, porque fue dura y larga la pelea entre Nacional y Junior para enfrentarse a los Pijaos, lucha que no se dio tanto en el campo de juego, si no en los escritorios, donde finalmente el cuadro currambero demostró que tenia la razón y este jueves recibe en el metropolitano al cuadro que orienta el profesor Fabio Martínez.
El previo y la preparación que tiene Tolima, además de un buen grupo permite  pensar que el titulo puede ser realidad, pero primero hay que sacar los resultados y el primer paso se da este jueves 23 a las 7 y 45 de la noche cuando ruede el balón.
En las novedades del Tolima,  Asprilla que fue de la titular como lateral zurdo, podrá jugar en Ibagué pero no en la capital del atlántico, Henry Obando en cambio el del otro costado, el de mayor presencia en el futbol profesional y hasta con gol, no le alcanzo el nivel de acuerdo a lo que se conoció para ser del once inicialista.
De las fortalezas hay que decir que El más conocido y cercano también a estar en liga Wílmar Barrios estará en zona de volantes, La columna vertebral del equipo cuenta en su sistema defensivo con Frank Lozano que gracias a su buena actuación en este conjunto a podido subir a jugar copa Postobón y está listo para la liga, mientras que Vidal, de la rosa son jugadores de muy buena proyección y otro que tiene minutos en la A, Gustavo Cañizales darán una mano importante al equipo, la formación para arrancar seria.
Marcos Lozano arquero,  Camilo Cataño, Frank Lozano, John Ibargüen y Edward Henao; Defensores, Wílmar Barrios y Rosendo primera línea de volantes,  en segunda línea Vidal y Canizales, delanteros  Lenis y Wilfrido de la Rosa.
El delegado y médico del equipo es el Dr. Carlos Fernando Niños, mientras que kinesiólogo y utilero es Wilson Barrera que curiosamente es de los experimentados en el futbol y ganador desde su puesto.
Las alternativas del vino tinto y oro son el delantero  David Jaramillo, Andrés Villalobos, Andrés Cabrera. Nicolás Polanía y Sebastián Villa.
Por su parte junior anuncia a José Luis Bassa, Manuel Barros, Teddy Aldana, José Maldonado, Guillermo Meléndez, Kevin Sandoval, John Cañate, Guillermo Celis, Cesar Torres, Jarlan Barrera, Juan David Torres, Félix Gómez, Jesús Ortega, Daniel Padilla, Cristian Poveda y Jesús Rodríguez, definitivamente el más reconocido del equipo es el volante Guillermo Celis que ya tiene prácticamente puesto en el equipo grande, ya que jugó cuadrangulares en la liga del año pasado.
La terna arbitral para este compromiso está integrada con
Lismair Suárez de Bolívar, asistentes Jair Padilla y Jesús Otero.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *