Los Pijaos por nuevo triunfo en copa Libertadores ante Cerro Porteño

Ya en fase de grupo CD Tolima a empezar ganando.
Noche de arqueros al menos en antecedentes, Anthony Silva por Tolima, Darío Barreto por el Cerro Porteño, los dos luchan por titularidad en selección Paraguaya.
Cerro fue goleado en liga local, pero es un equipo muy bien conformado, con objetivos de titulo en el certamen, un técnico reconocido y una historia por la cual responder.
El conjunto vino tinto y oro tiene relativa tranquilidad porque si bien enseña errores o situaciones que debe mejorar, los puntos se le dan, en liga y en copa ya elimino uno de sus rivales el Cesar Vallejo del Perú.
En casa Tolima supero al subcampeón de Colombia Medellín por liga Postobon y al Cesar Vallejo en libertadores, dando satisfacciones y mostrando que puede ser buen local, importante que lo ratifique jornada a jornada y más en este evento internacional en un grupo parejo donde es necesario sacar los puntos para clasificar.
ALINEACIONES
Deportes Tolima
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Charles Monsalvo, Breitner Bonilla, Félix Noguera Breitner Belalcazar, David Silva, Jimmy Chara, Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogeiro Leichtweis.

Cerro Porteño
Diego Barreto, Gonzalo Viera, Williams Martínez y Luis Cardozo; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Fidencio Oviedo y Julio Dos Santos; Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *