Los Pijaos a ganar por fuera ante Envigado

Hicieron respetar el Manuel Murillo Toro y ahora van por 3 puntos afuera.

Deportes Tolima que arranco el año haciendo respetar su localía, algo que no era fácil el año pasado a pesar de la buena campaña, ahora se moverá como visitante donde si fue fuerte en el 2012 pero debe empezar a ratificarlo en este año.

Carlos Castro no podrá contar con Breitner Bonilla por su expulsión en el partido pasado y de una vez como sucedió en el juego ante los Rojos, Jhon Valencia entro para hacer parte de los titulares, y esta vez arranca ante Envigado que es el rival este domingo a las 3 y 15 de la tarde.

En esta ocasión sigue la expectativa por los dos foráneos Roberto Merino que tiene encantado a varios y en interrogación a otros, eso si nadie discute que lejos es de los mejores con el balón por su manera de manejarlo, pero está el que lo haga rendir para su equipo.

Otro que se mira con cuidado es a Leichtweis que ojala sus compañeros lo busquen para que pueda finalizar las jugadas y marcar los goles que el equipo y la afición esperan.

Una prueba para el Tolima que ojala pueda sacar avante y regresar tranquilos para sus próximos compromisos tanto por copa libertadores como por liga Postobón.

Alineación

Anthony Silva, en el arco, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, En defensa Breitner Belalcazar, David Silva, Volantes de Marca Andrés Andrade, Roberto Merino Segunda línea de volantes y Rogeiro Leichtweis delantero.

Janer Serpa arquero, Elkin Mosquera defensor central con primera convocatoria, Danobis Banguero, Oscar Rodas y Charles Monsalvo delanteros son los suplentes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *