Los Juegos Nacionales “oficializan” mascota en Bogotá

En Bogotá se efectuara nueva reunión este martes.
En resumen para los juegos nacionales se tiene la adjudicación de la sede, la mascota y dineros gastados en diseños de escenarios que no se van a construir de acuerdo a lo proyectado porque los recursos no alcanzan.
Según Prensa Indeportes Tolima este 16 de septiembre tendrá lugar nueva reunión nueva reunión del Comité Organizador de lo XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales en la cual participarán los nombrados coordinadores regionales para los departamentos sedes: Tolima y Chocó.
Uno de los puntos centrales reza el comunicado oficial tiene que ver con la mascota textualmente cita, se aprovechará para oficializar legalmente a la mascota ‘Tore’ como el ícono del Tolima para estas justas.
Y el contenido continua, “se revisará lo que concierne al cronograma de actividades y las tareas previstas para establecer cómo se van a preparar los convenios y a girar los recursos a los municipios para que de la manera más ágil se adelante el proceso licitatorio y así cumplir con las fechas para el inicio de las obras en los escenarios.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *